LADY NORIEGA

“A él le gusta”: Lady Noriega paralizó las redes con este jugado regalo de amor y amistad

La artista tuvo que limitar los comentarios.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:39

La actriz y cantante Lady Noriega se transformó en uno de los personajes más comentados de la farándula de Colombia tras su participación en la aplaudida telenovela "Pasión de Gavilanes", en la cual caracterizó a Pepita Ronderos, una de las artistas del bar Las Acacias. 

Sin embargo, en medio de las negociaciones para la realización de la secuela de la mencionada ficción que pretende realizar Telemundo, la intérprete de "Fiera Inquieta" se habría vuelto viral por un contenido completamente diferente. 

Es que, haciendo gala de su espontaneidad y talento, Lady decidió compartir en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 260 mil seguidores, el jugado regalo que le dio a su esposo, el cirujano Rodolfo Chaparro, por el día del amor y la amistad. 

"Mimando a mi esposo. Una noche de spa, vinito, amor y amistad", escribió la cantante oriunda de Montería para acompañar la grabación que ya superó las 24 mil reproducciones. 

"A él le gusta que le baile reguetón, y yo hago mi mejor esfuerzo", confesó Lady para introducir el jugado contenido en el cual se la vio luciendo un conjunto con brillos mientras mostraba sus  mejores pasos frente a la cámara. 

Por supuesto, Chaparro no habría sido el único que quedó con la boca abierta luego de semejante show, y así quedó en evidencia cuando los fanáticos de Noriega comentaron la grabación. 

Es que, a sus 50 años, la reconocida actriz, quien ya confirmó que no fue convocada para rodar la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", es dueña de una imponente figura y los elogios no se hicieron esperar. 

"¡Qué cuerpazo!", "Que se mueran de envidia toditas las que no puedan darse el lujo de mostrar semejante cuerpazo y tener una vida exitosa y feliz", "Disfruten su relación al máximo", fueron tan solo algunos de los mensajes que el público le envió a Lady Noriega, quien vive un romántico presente junto al hombre con quien se casó en el 2014. 

Otras Noticias