DANIELLA ÁLVAREZ

Inseparables: Daniella Álvarez y su hermano dan la nota con este complicado entrenamiento

La modelo no deja de sorprender con su determinación.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:14

La presentadora Daniella Álvarez es una de las mujeres más lindas de Colombia, por lo que los elogios no le faltan cada vez que comparte una fotografía en sus redes sociales. 

Sin embargo, tras perder su pierna, la ex reina de belleza oriunda de Barranquilla también ha recibido millones de halagos por parte de otros famosos y de los usuarios por el ejemplo de amor propio, valentía, voluntad y fortaleza que difunde con cada una de sus acciones. 

Es que, a tan solo un año de que su vida cambiara rotundamente, Daniella ha vuelto a caminar, bailar y hacer gran cantidad de actividades, dejando a la audiencia admirada. 

No obstante, además de los terapistas y médicos que la han acompañado en el difícil proceso de recuperación, Álvarez ha contado en todo momento con el apoyo de su familia, especialmente de su hermano Ricky, quien la ha acompañado en muchos de los videos que ha subido compartiendo sus logros. 

Fue el joven, quien ha adquirido popularidad por sus participaciones en competencias deportivas de la televisión de Colombia, el que estuvo sosteniendo la mano de la Señorita Colombia 2012 cuando quiso subirse nuevamente a una bicicleta. 

Pero ahora, que ella ya ha recuperado gran parte de su movilidad, sigue siendo él quien la acompaña a entrenar y mantenerse en forma, tal como se pudo apreciar en un reciente video que la celebridad compartió desde sus historias en Instagram. 

Frente a sus más de tres millones y medio de seguidores en la mencionada plataforma social, Daniella dejó en evidencia que no solo ha logrado fortalecer sus músculos de las piernas, sino que realiza un trabajo integral practicando un complicado ejercicio en pareja con Ricky. 

En la grabación se pueden apreciar la confianza y la coordinación de la modelo y su hermano, quienes son capaces de hacer flexiones y trabajo abdominal en simultáneo, un desafío que requiere horas de práctica y no todos podrían lograr. 

 

Otras Noticias