CAMILO

Insospechado: Evaluna Montaner reveló qué es lo que cambiaría de su matrimonio con Camilo

La pareja ya celebró su primer aniversario.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 21:29

Desde que oficializaron su noviazgo en el año 2015, el cantante Camilo y la artista Evaluna Montaner cautivaron a millones de usuarios en las redes sociales con su relación, la forma en que se tratan, y por supuesto con su matrimonio de ensueño. 

Luego de un mediático romance, el intérprete de "Vida de Rico" y la hija de Ricardo Montaner se comprometieron para finalmente dar el sí quiero en una hermosa ceremonia al aire libre en Miami el 20 de febrero del 2020. 

Sin embargo, aunque por las imágenes y testimonios que se filtraron la fiesta contó con los momentos más emotivos y con otros de pura diversión y risas, hay algo que hizo que no fuera completamente perfecta. 

Así lo habría dejado en evidencia hace tan solo algunas horas Evaluna cuando realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 16 millones y medio de seguidores en Instagram. 

"¿Si pudieras cambiar algo de tu casamiento qué sería?", le consultó intrigado un usuario a la famosa, quien por estos días acompaña de cerca a su Camilo en cada uno de los shows que presenta en España. 

No obstante, la respuesta que dio la cantante habría dejado admirados a muchos, pues lejos de pensar en cosas superficiales como su vestido, la torta, la decoración o algún detalle de la organización, ella imaginó un comportamiento diferente de sus invitados. 

"Le quitaría el celular a todo el mundo", escribió casi sin dudarlo la hermana de Mau y Ricky Montaner dejando en evidencia que, si volviera a celebrar su matrimonio con el músico oriundo de Colombia, se ocuparía especialmente de hacer que quienes los acompañen no se distraigan con la tecnología. 

La respuesta sincera de Evaluna, con la cual Camilo posiblemente estaría de acuerdo, podría darle una idea a Ricky Montaner y a su prometida, Stefanía Roitman, quienes recientemente cumplieron un año desde que anunciaron su compromiso y se encuentran ultimando detalles para su día especial. 

Otras Noticias