Natasha Klauss

“Les pido una oración”: el duro momento que atraviesa Natasha Klauss y que preocupó a sus fans

La actriz reveló problemas con la EPS.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:00

La estrella de "Pasión de Gavilanes" Natasha Klauss está viviendo un difícil momento junto a su madre, por lo que compartió una foto de ellas dos en su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores el cálido apoyo al que la tienen acostumbrada.

La actriz comentó que la señora Susana se encuentra delicada de salud desde hace varios días, además de la inestabilidad sentimental provocada por la partida física de su esposo luego de 57 años de matrimonio.

La señora Susana

Natasha Klauss señaló que si bien su madre está internada en la mejor clínica de barranquilla a su parecer, la Empresa Promotora de Salud (EPS) no estaría respondiendo de la manera más efectiva, una situación que ya vivió con su padre cuando lo hospitalizaron este año.

El único punto negro como siempre ha sido la EPS que se demora en autorizaciones y demás y que la verdad por la demora en la atención a ella en todo este tiempo es que su salud se complicó.

Padre de Natasha

La modelo explicó que si bien ella cuenta con los recursos para correr con los gastos del centro de salud privado, podría revelar por medio de esta red social, donde tiene 1,4 millones de seguidores, cuál es esta empresa que no está cumpliendo a cabalidad con sus obligaciones.

Gracias a DIOS nosotros contamos con los medios económicos para que la atiendan y pagar aparte servicios que los debe cubrir la EPS pero en fin si la cosa se complica ya les contaré por acá por redes qué entidad es para que presionemos un poco y ellos ¡cumplan como debe ser!

TBT por el cumpleaños de su madre

Natasha cerró el pie de foto agradeciendo y enviando amor a sus admiradores, y pidió una oración por la salud y sobre todo la tranquilidad de su madre, así como la de toda la familia, mientras todo sigue fluyendo.

El pasado 9 de septiembre Natasha Klauss ya había subido un TBT de su madre en el que advertía su complicado estado de salud. Este tuvo lugar por la celebración del cumpleaños de su progenitora, que fue celebrado íntimamente en familia.

Otras Noticias