LADY NORIEGA

Lady Noriega lució su verdadera figura a sus 50 años y descrestó desde un paraíso envidiable

La actriz acaparó todas las miradas.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:15

En los últimos días Lady Noriega retomó toda su actividad en las redes sociales, y por supuesto esto trae más que encantados a sus fans y seguidores.

La actriz está chicaneando más que orgullosa unas lujosas vacaciones en la Isla de Barú, uno de los mejores paisajes caribeños con los que cuenta Colombia.

Un sitio de ensueño para descansar y dar gracias a Dios por su creación, por tanto, qué maravilla. Cuando vengan a Colombia tienen que venir a Cartagena

Escribió la talentosa y recordada protagonista de "Pasión de Gavilanes" en una publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram hace algunas horas, donde por supuesto ya acumuló miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios felicitándola por su merecido descanso, pero también por su esbelta apariencia.

Lady Noriega se lució y se destacó en medio del paradisíaco paisaje

Lady Noriega está lejos de verse como una típica mujer de 50 años de edad, y las imágenes que estuvo subiendo en las redes lo comprueban. 

La cantante no dudó a la hora de ponerse un hermoso y deslumbrante vestido de baño color azabache, que solamente a ella le luciría tan bien. Tras atravesar el COVID 19, que le ocasionó un cuadro de salud que la llevó a la internación e incluso a estar intubada, ahora parece estar reviviendo poco a poco.

La famosa no solo ostentó el hermoso paisaje en el que pasa sus días, sino también una variada e interesante combinación de prendas. Hasta se ocupó de modelar para la cámara en breves videos algunos de sus atuendos playeros preferidos. ¿Quién dice y hasta en el futuro la veamos sobre una pasarela?

Una de las principales características de la personalidad de Lady Noriega es que no teme mostrarse tal cual es, y probablemente es por eso que decidió no hacerle ningún tipo de edición a la última fotografía que dejó ver en redes, algo por lo que también fue muy aplaudida y con acierto.

Otras Noticias