SHAKIRA

Las románticas fotografías con las que Shakira y Piqué celebraron el Año Nuevo

La barranquillera se encuentra en su mejor momento y de eso no hay dudas.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:05

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más reconocidas del mundo artístico, y sin duda su fama aumentó cuando empezó una relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué. 

De estos más de 10 años de relación, la intérprete de 'Ojos así' ha tenido muchos éxitos a nivel profesional y personal. Uno de los que más habla es de sus hijos, Sasha y Milan, que los considera como "lo mejor que la ha pasado en su vida". 

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en su mejor momento, y su hermosa relación así lo demuestra.

Y estas épocas decembrinas se tratan precisamente de eso, de compartir con la familia y derrochar amor para recibir un Año Nuevo cargado de felicidad, amor, salud y prosperidad. Y siguiendo esta línea de armonía, la barranquillera decidió postear unas tiernas fotografías junto al defensa del Barcelona para enviarles sus mejores deseos a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram. 

"Silbemos nuestro camino hacia el 2022 … ¡Y los últimos besitos del 2021!", escribió Shakira en sus redes sociales. El mensaje estaba acompañado de dos postales donde se veía que, a pesar de tener todos los lujos, la familia Piqué Mebarak prefirió mantener una celebración sencilla y muy hogareña. 

Las fotografías que Shakira publicó para celebrar el Año Nuevo.

Cabe destacar que así han sido los últimos posteos de la voz de 'Hips don't lie', que aprovechó este último mes del año para refugiarse en su familia e hijos, a quienes no ha parado de chicanear en redes sociales. 

Según fuentes y amigos cercanos a la familia, convertirse en madre es una de las mejores cosas que le ha pasado a la barranquillera.

Y tocando este tema de armonía, amor y familia, podríamos traer a colación que hace algún tiempo la cantante colombiana estuvo muy presente en la prensa rosa cuando se activaron los rumores de una posible boda; sin embargo, ninguno de los protagonistas ha querido opinar o hablar al respecto. 

Según el exmanager de Shakira, Jairo Martínez, la mujer que nos enamoró a todos con temas como 'Día de enero' y 'Antología' no es alguien que se ve vestida de blanco caminando hacia el altar, aunque no se descarta que podría hacerlo para complacer a sus padres. 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Martínez también confirmó que la pareja se encuentra muy feliz y afirmó que ser madre de dos pequeños le ha cambiado la vida y ahora se encuentra mucho más feliz que cuando no paraba de realizar giras y conciertos.

Otras Noticias