CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Café con aroma de mujer": cómo conoció William Levy a su "Gaviota" de la vida real

¡Un dramón que también pudo haber sido escrito por Fernando Gaitán!
domingo, 16 de enero de 2022 · 10:21

"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas a nivel mundial. Por ello, Telemundo emocionó a cientos de seguidores cuando confirmó que haría un remake del amor que nació entre "La Gaviota" y Sebastián Vallejo en medio de café, aromas y dramas. 

Aunque tuvo algunos cambios, como por ejemplo la inclusión de las redes sociales, la adaptación de "Café con aroma de mujer" ha sido todo un éxito tanto para Telemundo como para Netflix, plataforma digital en la que la telenovela se encuentra disponible. 

"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas latinas más vistas en Netflix.

A pesar de que Laura Londoño en el papel de "Gaviota" puede enamorar a cualquier hombre que desee, lo cierto es que el protagonista William Levy ya encontró al amor de su vida desde hace un tiempo, de una manera que para muchos sería un poco "agarrada de los pelos", como reza la expresión coloquial. 

Antes de ser el Latin lover cubano que pone a suspirar a más de una con sus románticos papeles, el también modelo participó en el reality "Protagonistas de novela" donde, al mejor estilo de Cristina Hurtado y Josse Narváez, encontró a la que en un futuro se convertiría en la madre de sus hijos. 

Como en cualquier telenovela por las que ha pasado William Levy, su amor con Elizabeth Gutiérrez nació en medio del drama y la pasión.

Al igual que en "Café con aroma de mujer", el drama no faltó en este show. Así, se creó una que otra enemistad entre William Levy y el actor mexicano Erick Elías por el amor de Elizabeth Gutiérrez. 

Todo esto fue un evento en las pantallas de televisión porque la presión fue subiendo más y más, y fueron muchos los televidentes que no se perdían ni un solo detalle para ver este drama que, a juzgar por los videos que rondan de aquella época, podría estar perfectamente escrito por Fernando Gaitán

Incluso, en un capítulo William Levy increpó a Erick Elías "de hombre a hombre" para pedirle que se alejara de Elizabeth Gutiérrez, debido a que él de verdad estaba sintiendo cosas muy fuertes por ella.

Sin embargo, este trío amoroso dio cabida a la típica amiga que aconseja para que la protagonista se quede con el otro. Claudia Lemos, otra participante, confesó que la joven en realidad estaba enamorada de Elías y que le convendría mucho más un futuro a su lado. 

Elizabeth Gutiérrez y William Levy formaron un hogar y caminaron hacia el altar en el año 2003.

Finalmente, como siempre pasa en las telenovelas, William Levy y Elizabeth Gutiérrez terminaron caminando hacia el altar en el año 2003 y formaron una familia, con la llegada de Christopher y Kailey Alexandra a sus vidas.

Lo más impresionante de esta historia no se la llevaron los concursantes, sino que fue el público. Este último muchas veces cree que estas historias que se dan son inventadas, pero tiempo después el mismo Erick Elías confirmó que efectivamente hubo una rivalidad con William Levy y que a pesar de que "ya no hay malos entendidos", no mantienen ningún tipo de relación profesional o amistosa.

Otras Noticias