CATALINA GÓMEZ

La sobrina de Catalina Gómez, presentadora de "Día a día", se roba toda la atención con su belleza

Se nota que los genes son de familia.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:59

Si algo podemos estar seguros es que las presentadoras del programa matutino "Día a día" no solo llaman la atención de muchos espectadores por su talento, sino también por su belleza. Es casi imposible no quedar rendido a los pies de Carolina Cruz, Carolina Soto o de Catalina Gómez.

Sin embargo, la belleza de muchas de ellas son heredadas por su dinastía. De hecho, la pareja de Lincoln Palomeque no es la única que se ha robado el show por tener una hermosa y consentida sobrina.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana.


Nos pudimos dar cuenta al revisar la cuenta de Instagram de la presentadora Catalina Gómez. Allí pudimos aprecoar que sus buenos genes fueron heredados por María Camila Gómez. Ella es una joven abogada que,a pesar de estar lejos de las cámaras, ya es toda una celebrity en las redes sociales.

Cabe destacar que sus estudios no finalizaron al titularse como expertas en leyes, debido a que también cuenta con una especialización en derecho administrativo, pero su verdadero fuerte está en el sector de la infraestructura.

¡Puras hermosuras en su familia! Así lo dejó claro Catalina Gómez con esta publicación junto a su sobrina.


Con más de 58 mil seguidores en Instagram, la sobrina de Catalina Gómez se ganó el cariño de más de un internauta por sus hermosas fotografías y por inspirar a las personas a que la importancia de la vida está reflejada en vivir felices y relajados.

María Camila Gómez estudió abogacía y se especializó en derecho administrativo.


Eso es precisamente lo que María Camila inspira con sus fotografías en Instagram. Siempre sale sonriendo y mostrando su buena actitud ante la vida, aunque también publica uno que otro viaje a lugares paradisiacos de Colombia.

Otra de las cosas que también pudimos descubrir es que la joven es fanática de los animales. Incluso postales donde se la ve acariciando a un caballo o compartiendo cálidas tardes en compañía de su perrito.

Con más de 58 mil seguidores en Instagram, la joven ya es toda una sensación en las redes sociales.

A pesar de que no tenemos certeza si la sobrina de la presentadora de "Día a día" desea convertirse en una figura de las redes sociales, lo cierto es que sí cuenta con todas las herramientas para ser una de las influencers más hermosas de Colombia.

Otras Noticias