Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque al fin se refirió a la distancia con Carolina Cruz

La pareja estuvo alejada por meses.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:09

El actor Lincoln Palomeque es una de las figuras más reconocidas del mundo de las telenovelas. El año pasado fue noticia en todos los portales de farándula y no fue por su trabajo en las producciones nacionales. Desde que regresó a los sets de filmación, las especulaciones sobre su posible separación con Carolina Cruz no pararon y finalmente se refirió a ellos.

La distancia entre ellos fue uno de los temas principales de las noticias de espectáculos durante gran parte del 2021. El actor de “Señora Acero” siempre fue muy reservado con su vida privada a pesar de ser una figura pública, por lo que sus redes sociales no son un claro indicio de lo que ocurre con su vida. Lo mismo ocurre con su esposa, aunque el estar lejos durante meses hizo que los fanáticos empezaran a generar teorías sobre una posible separación.

Se habló de una ruptura amorosa y el fin de un matrimonio que parecía de los más sólidos del mundo del espectáculo. Luego de las vacaciones y las fiestas de fin de año, todo esto quedó atrás. Lincoln y Carolina se mostraron juntos y muy enamorados, al disfrutar de estas fechas juntos y en familia. Además, viajaron a Estados Unidos para poder pasar estas fechas junto a las personas más importantes de sus vidas.

Para ponerle fin a todas estas especulaciones y rumores que rodearon a su familia y su relación con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque se refirió de manera directa a esto, hablando de lo complejo que fue para él el año pasado y lo que supuso estar tanto tiempo lejos de su casa. En una reciente entrevista, el actor no se guardó nada y dio por tierra con los dichos. 

De acuerdo a Palomeque, el tiempo que estuvo distanciado de su esposa no fue sentimental sino físico y se debió a los largos meses de filmación de la telenovela “Café con aroma de mujer”, que ahora lidera las listas de Netflix en todo el mundo. Las grabaciones se extendieron por 8 meses y tuvieron lugar en el Eje Cafetero.

Esta fue la época en la que empezaron los rumores de distancia y conflicto entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. De acuerdo al actor, nada de esto fue cierto, simplemente fue el resultado de compromisos laborales. “Era complicado”, afirmó el intérprete, que ahora no deja de compartir imágenes junto a sus hijos.

Otras Noticias