DANIELA OSPINA

Daniela Ospina da nueva pista que confirmaría quién es el hombre que le robó el corazón

La modelo parece disfrutar de las mieles del amor.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:40

Daniela Ospina es una de las mujeres más bellas de Colombia, de eso no hay dudas. Sin embargo, hasta el momento no parece haber tenido demasiada suerte en el amor.

Casi a fines del 2020 la modelo hacía oficial su ruptura con Harold Jiménez, el segundo romance que hizo público tras el tan sonado que mantuvo con el padre de su hija.

Recordemos que la hermana del arquero de la Selección Colombia se enamoró perdidamente de nada más y nada menos que de uno de sus más cercanos colegas, al punto tal que hasta decidieron contraer matrimonio y hasta intentaron formar una familia, algo que finalmente no prosperó pero que les dejó el amor más puro en común, Salomé.

Semanas atrás, Daniela Ospina dio pistas que podría estar nuevamente en apuesta con un noviazgo, aunque por el momento ha evitado dar el nombre del supuesto enamorado y tampoco lo ha dejado ver de forma clara.

El afortunado en cuestión sería el cantante venezolano Gabriel Coronel, un muchacho de fama en ascenso que derrocha guapura por doquier. Por lo poco que se alcanza a apreciar en algunas de las imágenes que la exesposa de James Rodríguez compartió a través de las redes sociales, sus fanáticos aseguran que es él.

Horas atrás, la empresaria de la moda volvió a desatar suspiros entre sus admiradores virtuales, con una breve secuencia donde se la ve a puro arrunche con un misterioso hombre en las sombras, que sería justamente el artista.

La cuenta de chismes "Rastreando famosos" fue la encargada de capturar ese video, desde las historias de Instagram del perfil oficial de Daniela Ospina y replicarlo en su propia cuenta, como una nueva prueba de que la bellísima mujer estaría otra vez en disfrute de las mieles del amor, aunque por el momento no quiera terminar de confirmarlo.

Otras Noticias