JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Encabezando el ranking de la MLS: el exorbitante salario de Chicharito Hernández en LA Galaxy

Se espera que pueda volver a jugar pronto.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:15

Luego de más de una década de carrera, el futbolista Javier “Chicharito” Hernández ha conseguido ganarse un lugar en la historia del fútbol de México, donde se ha destacado como el máximo goleador histórico con 52 goles. 

Aunque en los últimos meses, el delantero de 33 años oriundo de Guadalajara ha protagonizado múltiples noticias que poco tienen que ver con su calidad de juego, pues atraviesa un divorcio con la modelo Sarah Kohan y estaría en pareja con la bella ecuatoriana Nicole McPherson. No obstante, nadie duda de su valioso aporte a la plantilla de Los Ángeles Galaxy en la MLS.

El futbolista, a quien varios sueñan con volver a ver en Chivas de Guadalajara, llegó a Estados Unidos en enero del 2020 y desde ese entonces se ha posicionado como el mejor pago del equipo. 

Luego de abonar una transferencia de 12 millones de euros, LA Galaxy firmó un contrato en el cual acordó pagarle a Chicharito 6 millones de dólares anuales por los tres años que duraría su estadía en el club. 

El único deportista que ha conseguido superar el salario de Hernández en la MLS es Carlos Vela, quien recibe 300 mil pesos más que el mexicano por jugar en el LAFC. 

Pero si se compara la fortuna de ambos futbolistas, se puede apreciar que Vela no representaría competencia para su compatriota, a pesar de tener 20 millones de dólares en su patrimonio.

Es que Hernández, luego de pasar por clubes como el Manchester United o el Real Madrid en la Liga de Europa, consiguió amasar una fortuna de más de 30 millones de dólares; según reportó Celebrity Net Worth.

Entre los lujos que posee Chicharito, en los informes señalan una espectacular casa valuada en 5.6 millones de dólares que adquirió en Beverlywood tras su llegada al club. Además de una envidiable colección de carros que incluye una Range Rover, un Corvette C6 Z06 y un Audi Q7, entre otros. 

Otras Noticias