Shakira

La increíble colección de automóviles de Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el futbolista no escatimaron en gastos.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:36

La cantante Shakira es una de las mayores estrellas de la música mundial y una de las colombianas más celebres. Gracias a su increíble carrera ha logrado hacerse de una considerable fortuna. Además, está en pareja desde hace mucho tiempo con el futbolista español Gerard Piqué, que también tiene su propia fortuna. Todo esto hace que tengan una vida más que tranquila y cómoda y puedan darse varios lujos, y entre sus favoritos se encuentran los carros. 

Si bien desde que empezaron su relación y su familia han compartido todo y hecho varios gastos en conjunto, antes de que la intérprete de “Ojos así” viviera con el portero del Barcelona, ella ya tenía su propia colección de automóviles en donde no faltaban las joyas. Uno de los modelos más destacables es un Audi A7, pero no es el único vehículo de esa marca que tiene la cantante. También presume un Audi Q7, a lo que se suman un Mercedes-Benz SL Class y un BMW X5.

Por su parte, el futbolista es dueño por su cuenta de un un Porsche Cayenne Turbo S. Este automóvil es de especial importancia para él porque se lo veía conducirlo en todo momento y, de hecho, Shakira fue vista varias veces en esa época en el lujoso automóvil.

En el garage de Piqué también hay un un Audi RS5, Maserati Gran Cabrio, un Mercedes SLK y un Mercedes E Class. Los automóviles de la pareja antes de que empezaran su vida juntos eran de lo más costosos y todo un lujo, pero nada tienen que envidiarle a la increíble colección que han adquirido a lo largo de los años desde que se convirtieron en una familia. 

La pareja tiene un Mercedes-Benz SL550 y además adquirió un Aston Martin DB, uno de los autos más exclusivos y lujosos del mundo de los carros. Es especialmente conocido por ser el transporte elegido por “James Bond”, el icónico espía 007. El modelo que tienen Shakira y Piqué es la variante más potente del DB9, tiene un motor V12 de 6.0 litros y puede llegar a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos.

Otras Noticias