SHAKIRA

Así luce hoy la bella mujer a la que Gerard Piqué le fue infiel con Shakira

El futbolista dejó su pasado atrás.
martes, 4 de enero de 2022 · 07:13

Shakira y el futbolista Gerard Piqué son una de las parejas más sólidas de la farándula, pues, aunque mucho se ha hablado sobre rupturas y desamores, lo cierto es que están juntos hace aproximadamente una década.

Aunque no suelen mostrarse en las redes sociales, la intérprete de "Ojos así" y el jugador del Barcelona han sido capturados en múltiples oportunidades disfrutando eventos sociales y deportivos o vacaciones junto a sus herederos: Milán y Sasha. 

Sin embargo, aunque todo parece marchar bien entre las celebridades, hay quienes aún no pueden olvidar que su historia habría iniciado con una infidelidad, pues hasta donde se sabe ambos tenían pareja cuando surgió el flechazo entre ellos. 

Mientras que, según se dice, la artista oriunda de Barranquilla mantenía una relación con Antonio de la Rúa, hijo de un fallecido presidente de Argentina, Gerard estaba de novio con la hermosa modelo española Núria Tomás desde hacía dos años y fue quien habría sufrido más con la situación. 

No obstante, en la actualidad Nuria ha logrado recomponer su vida, ya que según muestra en las redes sociales está muy feliz junto al empresario Agus Puig, con quien se casó en octubre del 2020. 

La pareja dio la bienvenida a su primogénito, Apolo, el 30 de noviembre del 2020 y desde ese entonces no han dudado en presumir su bonita familia, a la cual sumarán un nuevo integrante muy pronto, según anunciaron a finales del 2021. 

Cabe aclarar que, si bien Tomás prefirió guardar silencio durante años, hace algún tiempo confesó en una entrevista con La Vanguardia que su silencio respecto a lo que pasó con el futbolista se debió a que nunca quiso “rentabilizar” su relación porque sentía que eso la traicionaba a sí misma.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, enfatizó la ex pareja de Piqué, quien pasó la página de tal manera que hoy incluso baila canciones de Shakira.

Otras Noticias