SHAKIRA

El baile viral de Shakira junto a sus primas, con una sorpresa final

La barranquillera se mostró tan jovial como siempre.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:29

Shakira es una de las artistas colombianas más conocidas de la farándula internacional y, en parte, esta fama se debe a su extensa carrera musical y a su relación con el futbolista español Gerard Piqué. 

Y es que como han alegado algunos allegados a la famosa, como por ejemplo su exmánager, Jairo Martínez, desde que inició esta relación y se convirtió en madre se encuentra mucho más feliz que antes y eso es notorio en las redes sociales.

Según allegados, la cantante se encuentra mucho más feliz desde que Sasha y Milan, sus hijos, llegaron a su vida.

Desde hace algún tiempo Shakira se ha concentrado no solamente en promocionar su carrera musical vía Instagram, sino también en compartir momentos agradables con la familia y allegados, cosa que sin duda encanta a sus fanáticos, que no se pierden ningún detalle de su vida. 

En esta oportunidad aprovechó sus redes para mover las caderas en compañía de dos primas que, al parecer sin éxito, le estaban enseñando una nueva coreografía viral en la red social TikTok. "Esta es una coreografía que me enseñaron mis primas pequeñas, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien", escribió la barranquillera junto al video.

El escultural cuerpo de Shakira y la alegría que reflejan estas tres personas sin duda emocionaron a muchos internautas, pero Sasha se llevó la atención al aparecer de manera inesperada en medio de la grabación y al mejor estilo de lo que se conoce en las redes como 'photobomb', es decir, el arte de colarse en una foto ajena. 

Cabe destacar que la voz de 'Don't wait up' también ha compartido otros gratos momentos acompañada de su familia, y la prueba es que hace algunos meses celebró por todo lo grande el cumpleaños de su padre, William Mebarak Chadid, con una sentida publicación, donde hizo alusión al gran ejemplo que ha sido en su vida. 

La barranquillera aprovechó el cumpleaños de su padre para dejarle en redes sociales un hermoso mensaje a su "ejemplo de vida".

Y es que tal y como lo dijimos en un principio, para Shakira su familia es lo más importante. Incluso, su exmánager, en una oportunidad, dejó entrever que los rumores de boda entre la colombiana y el español podrían estar ligados a "darles el gusto" a sus padres, que esperan verla vestida de blanco.

Otras Noticias