Shakira

Herencia familiar: conoce a las 2 bellas y talentosas primas de Shakira

La cantante no es la única estrella.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:09

La cantante Shakira es una de las figuras más conocidas del mundo del entretenimiento y ha mantenido esa posición desde hace años. La colombiana más famosa siempre está presente en las noticias de la farándula por sus lanzamientos, su carrera musical, así como también su importante presencia en las redes sociales. Este parece ser un rasgo de familia, ya que una de sus primas también genera revuelo en internet a causa de su incomparable belleza y su simpatía.

La intérprete de “Hips don’t lie” se ha ganado su lugar y fama a fuerza de su propio trabajo y dedicación. Sin embargo, hay un par de miembros de su familia que siguieron sus pasos y que ahora ya tienen nombres propios, por lo que no necesitan hacer uso de su parentesco con la esposa de Gerard Piqué para ser el centro de atención. Esto se puede notar particularmente en dos de sus primas, que gracias a su belleza y su talento han conquistado a muchos fanáticos.

Valerie Dominguez puede que sea la familiar de Shakira más renombrada. La exreina de belleza y presentadora se ha hecho de una impresionante carrera en la televisión. De hecho, cada uno de sus trabajos frente a cámaras es admirado y elogiado tanto por colegas como por espectadores. Además, cuenta con una importante presencia en redes sociales, y tan solo en Instagram presume más de 2.8 millones de seguidores, que ven atentamente cada momento de su vida.

La también actriz se enfrentó a un importante desafío este año al convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Juan David "El Pollo" Echeverri. Thiago llegó hace menos de un año, y ya se ha convertido en el centro de sus vidas, y su familia no podría estar más feliz con esto. La prima de Shakira puede que no posea fama a nivel internacional como su pariente, pero es toda una celebridad en Colombia y vive su mejor momento.

No obstante, Shakira tiene otra prima que sigue muy de cerca sus pasos y se ha aventurado en la música, aunque con un género muy diferente a la dueña de las caderas más famosas del mundo. Isa Mebarak es la hija de Wiliam Mebarak, el tío paterno de la intérprete de “Pies descalzos, sueños blancos” y, así como ella, encontró la pasión por la música desde muy pequeña. Aprendió a tocar la guitarra cuando era pequeña y, si bien tardó muchos años en lanzarse como solista, ahora tiene una sólida carrera musical.

Fuente: (Isa Mebarak Oficial)

Isa, a diferencia de Shakira, decidió incursionar en la música vallenata, aunque también le gusta el blues y el latín jazz, dos géneros en los que se ha destacado con algunas de sus canciones. Su parecido con la ganadora del Grammy no se reduce a su camino profesional, sino que también comparten una importante similitud en su aspecto. Mebarak lleva el cabello desenfadado y con marcadas ondas, tal como lo mostraba la madre de Sasha y Milán al principio de su carrera.

Otras Noticias