JESSI URIBE

Muy sincera: la hija de Jessi Uribe confesó si le gustaría que Paola Jara y su papá tengan hijos

También le envió un claro mensaje a Sandra Barrios, su madre.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:12

Hace solo unos días, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se transformaron en el centro de las miradas luego que ella realizara una dinámica de preguntas y respuestas en la cual se sinceró acerca de la maternidad.

Es que un fanático la increpó por su edad y Paola no dudó en asegurar que ha visto mujeres mayores que ella quedar embarazadas por lo que dejó entrever que tener un heredero junto al intérprete de "Si me ven llorando" no sería uno de sus planes a corto plazo.

Por su parte, en ocasiones anteriores Jessi ha deslizado su deseo de agrandar la familia junto a la antioqueña, pero ahora la situación podría revertirse tras una sincera intervención que su hija Luna brindó en Instagram.

La niña de 12 años es la hija mayor del músico oriundo de Bucaramanga y su exesposa, Sandra Barrios, y si bien ha sido noticia anteriormente por su talento para el canto, recientemente fue su declaración lo que la transformó en el centro de las miradas.

La confesión tuvo lugar después de que un seguidor le consultara a la hija de Jessi si le gustaría tener más hermanos en un futuro, teniendo en cuenta que ella convive con Sara, Roy y Alan.

“No gracias”, contestó Luna a la inquietud del usuario poniendo en evidencia que con el número de hermanos que tiene sería suficiente y que podría sentirse algo incómoda si su padre y Paola concretaran los planes para tener niños en un futuro.

Cabe destacar que las palabras de la niña también podrían estar dirigidas a su madre, Sandra Barrios, quien logró recomponer su vida amorosa junto a Jorge Espinosa aproximadamente en marzo del 2020, unos cuatro meses después de que los cantantes hicieran público su romance.

Será cuestión de tiempo para saber si Luna tendrá o no más hermanos, aunque algunos ya se preguntan si verdaderamente Jessi o Sandra tomarían en cuenta la opinión de su primogénita al momento de tomar la decisión.

Otras Noticias